+34 927 500 162 [email protected]

Autoconsumo para empresas

Galeria fotográfica de autoconsumo fotovoltaico para empresas


El autoconsumo para empresas es todo ventajas para cualquier sector industrial. Piensa en esto, por ejemplo: la mayoría de empresas concentran su actividad -y sus consumos eléctricos- durante las horas del día, es decir, durante las horas en las que un sistema de paneles solares recoge mayor cantidad de radiación solar. ¿Qué significa esto? Pues que si tu empresa entra en este grupo, optar por el autoconsumo fotovoltaico puede ver reducida tu factura de la luz a la mitad o a incluso menos.

Si tu empresa cuenta, además, con un almacén o una nave industrial, la cubierta te ofrecerá un montón de espacio donde colocar cuantos paneles necesites sin necesidad de hacerles espacio en otro lugar. Dicho de otro modo: tu tejado pasará de ser un lugar inútil a ser tu centro de producción de electricidad gratuita y limpia.

En Cambio Energético somos especialistas en instalaciones industriales de autoconsumo fotovoltaico, tanto monofásicas como trifásicas, y sabemos adaptarnos siempre a las necesidades de cada empresa y de cada instalación

▷ Estudio personalizado gratis y sin compromiso

En Cambio Energético realizamos un estudio personalizado de las necesidades de tu empresa totalmente gratis y sin compromiso. 

Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar en tu factura de la luz.